top of page

L'Horta Gràfica en MASQUELIBROS 2016



El pasado fin de semana pudimos asistir a la V Feria del Libro de Artista de Madrid, MASQUELIBROS 2016, celebrada en la Biblioteca Municipal ubicada en el recinto del Retiro, punto de encuentro para profesionales, universidades, escuelas de arte y todos aquellos interesados en el libro de artista y la autoedición. El libro de artista se presenta como medio creativo y de expresión, cuyas posibilidades pueden ser casi ilimitadas, el límite se encuentra en la imaginación del artista, donde la obra puede trascender al formato y expandirse más allá.

Nos traemos la maleta llena de ilusiones, además de nuestros libros, ya que hemos podido

conocer artistas, obras, y sobre todo la posibilidad de compartir proyectos futuros de colaboración entre otras universidades y escuelas con las cuales hemos compartido estos días.

En este encuentro han asistido además de artistas plásticos, coleccionistas, editores especializados, críticos de arte y gestores culturales uno de los cuales ha invitado a la asociación a participar en la primera Feria del Libro de Artista de Málaga, a celebrar el próximo otoño.

Animamos a nuestros asociados a seguir formando parte de este proyecto del cual estamos seguros seguiremos cosechando sus frutos, y también a los alumnos que han cursado este año libro de artista, así como cualquier asignatura relacionada con la obra gráfica, a que formen parte del mismo, en el cual tendrán la posibilidad de acudir a los futuros eventos que aún nos quedan por delante.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page